THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Wednesday, October 2, 2019

SP -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Octubre 2019)




Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Octubre 2019)


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! La luz cósmica de Cristo impregna la atmósfera alrededor del planeta. Ha habido una alineación de personas de ideas afines y sus energías que se han iniciado a través de su intención, un nuevo comienzo para la gente de la Tierra y todas sus corrientes de vida. En unidad con los reinos galácticos, esta nueva forma se ha presentado en una ceremonia sagrada y ha sido fundamental en el restablecimiento del plan Divino original para la Tierra, su gente y todos sus reinos que comparten la alegría de vivir juntos en este planeta. ¡Bien hecho! Somos como Uno en esta actividad. 

Habrá otras ceremonias similares en las próximas semanas y meses para "cementar" y anclar esta nueva plantilla. Hay muchas personas en todo el planeta que participarán en ceremonias, meditaciones y rituales con las que resuenan personalmente y que sostienen un espacio sagrado para anclar todo lo que hacen en un estilo de vida glorioso y sagrado. ¡Celebre este momento en la historia de la Tierra, ya que es una ocasión histórica! ¡Los habitantes de la Tierra han hablado y participado para manifestar su elección de un nuevo comienzo, de una nueva y más iluminada forma de vida!

Nosotros, de los reinos maestros ascendidos, estamos inmensamente satisfechos con esta colaboración entre la gente de la Tierra y la comunidad galáctica. Ahora corresponde que las actividades persistentes y de refuerzo de los Trabajadores de la Luz del mundo se continúen anclando sólidamente en estas energías poderosas y especiales del 28 de septiembre que se iniciaron en un esfuerzo enfocado, iluminado, sagrado y amoroso en nombre de toda la vida en la Tierra. ¡Que siga siendo así y que este movimiento crezca exponencialmente en los próximos meses! ¡La alegría abunda en los planos superiores de la existencia y todos los corazones están llenos de esperanza!

Dejen que todas las personas de todos los ámbitos de la vida participen en esos esfuerzos para trabajar por el futuro que desean, ya que se ve en los reinos etéricos como un "voto" para moverse hacia esta nueva forma de vida armoniosa en la nueva realidad de la Tierra. Una realidad en la que todos asumen la responsabilidad de ser auto-disciplinados y abiertos a los esfuerzos de co-creatividad junto con otros para el mayor y mejor bien de todos. Es muy bueno ver a más de la humanidad dejando de lado sus constantes herramientas de distracción para enfocar su atención e intención personal en participar durante este tiempo especial de oportunidad cósmica desde los reinos mismos de lo Divino.

Le pedimos que tenga paciencia ya que su cuerpo físico está aceptando más de la Luz superior, ya que esta está agitando las cosas dentro de su cuerpo en sus puntos débiles. La gran afluencia de Luz infinita que ahora está entrando hará que sea más fácil de sanar y una vez que comience la curación, se manifestará muy rápidamente en su experiencia humana. Este es un proceso de transformación y verá y experimentará la renovación de la salud y la vitalidad, la fuerza, la claridad y la energía en el sistema de sus cuerpos humanos. Confíen en las energías que están entrando ahora porque están produciendo saltos gigantes en la conciencia y los milagros en los que han puesto su intención para que sucedieran. Todo está bien. ¡Todo es perfecto!

Hasta el próximo mes…


YO SOY HILARION


© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

https://youtu.be/WplXlLnnfPI mensaje original en inglés

Traducido por Esther Abreu


No comments:

Post a Comment