THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Saturday, February 1, 2020

Castellano -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) por M. Swetlishoff (Febrero 2019)






Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Febrero 2020)

Por favor tenga en cuenta: No hay video disponible para este mensaje.


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!  A su alrededor, los mundos y reinos invisibles trabajan sin cesar para crear el Orden Divino a medida que las viejas estructuras se desploman. Todo en este planeta está siendo renovado y recreado en una integridad cohesiva más funcional. La nueva realidad de la Tierra requiere nuevas formas y nuevas perspectivas que tendrán en cuenta la conexión entre cada persona y todo en su entorno y en el mundo que los rodea, y de hecho, en todo el cosmos.

Mientras que el mundo se transforma a su alrededor, cada persona se ve constantemente desafiada a lograr el equilibrio dentro de sí misma, a fusionar sus energías y aspectos más elevados y más bajos para poder tener una comprensión de las dos realidades a medida que el viejo mundo se mezcla con el nuevo. Es siguiendo la guía interna del corazón sagrado en cada uno que se puede hacer la resolución y los puentes, entre las dos realidades, se pueden forjar y fortalecer. Esta es una experiencia estimulante de la alegría de la creación, el momento en que pueden ocurrir y ocurrirán milagros y acontecimientos inesperados.

Un nuevo nivel de entendimiento se está abriendo a aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Se está produciendo una transición a medida que surgen nuevos aspectos del Ser para traer un nuevo punto de vista a la imagen general de la realidad individual. Esto ofrece la oportunidad de forjar nuevos comienzos y renovación al dejar ir las cosas que ya no son productivas o no conducen al crecimiento y expansión espiritual. Se está dando lugar a un crecimiento creativo y la hermosa Luz interna brilla resplandecientemente a medida que uno se vuelve a centrar y enfocar en la magnificencia de la Divinidad innata.

Hay muchos cambios en el horizonte para la humanidad. Algunos de estos cambios se producen como resultado de eventos en la Tierra que podrían ocurrir a medida que el planeta cambia a una octava más alta de frecuencia tonal. Esto creará cambios en la corteza terrestre que podrían provocar el hundimiento de algunas tierras y el levantamiento de otras debajo de los océanos. Estos cambios serán inevitables debido a algunas energías caóticas que estarán en juego. Su participación en sus oraciones y decretos diarios ya ha tenido un efecto más positivo en los resultados finales de lo que hubiera sido de no tomar esta acción.

Hay muchos seres de Luz de los reinos superiores reunidos en preparación para posibles eventos que podrían tener lugar en los próximos meses. Tenga la seguridad de que todo lo que se puede hacer para evitar posibles peligros para las personas y los animales se está teniendo en cuenta en lo que respecta a los movimientos de tierras. Es el sincero deseo de su querida Madre Tierra que todos sus habitantes continúen su existencia a medida que ocurren los cambios. Es el momento de ir hacia adentro a menudo para obtener orientación y dirección y luego seguir adelante.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.


 Traducido por Esther Abreu 


No comments:

Post a Comment