THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Sunday, December 1, 2019

SP -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Diciembre 2019)




Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Diciembre 2019)


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Y así, ¡otro año casi termina! Se ha logrado mucho bien, tanto individual como colectivamente para la humanidad. Cada día se ha sacado más hacia la superficie de la conciencia para ser observado y darle sentido. Recuerden que al seguir los presentimientos que llegan desde el corazón, nadie se desviará nunca de su camino espiritual y del bien supremo. A veces puede parecer temporalmente que es así, pero esto puede cambiar nuevamente al recordar quiénes son en realidad: luz, amor, sabiduría, compasión y bondad divina. ¡Lo que sea que deba abordarse, pueden hacerlo!

El dominio de sí mismo se convierte en una forma de vida que conduce a muchas revelaciones y descubrimientos sobre uno mismo y los demás que quizás no hayan discernido antes. Esto también los coloca firmemente en el camino hacia la libertad a medida que permiten que los aspectos de su naturaleza inferior se eleven a un entendimiento y conciencia superiores, al transmutar la naturaleza inferior en las cualidades más finas de un ser iluminado. Mientras  abrazan, encarnan y expresan las cualidades sagradas del amor divino, más rápidamente alcanzan su ascensión a la conciencia superior. Al hacer esto, ustedes son los faros de esperanza en su mundo que pueden mejorar la vida de alguien al mostrarle el camino a través del ejemplo personal.

Cada día antes de conciliar el sueño, perdónense a sí mismo y a los demás, envíeles bendiciones y amor y luego comprométanse a convertirte en la mejor versión de sí mismos. Irradien su luz y capaciten a otros en el viaje de sus almas alzando sus espíritus e inspirándolos a un sitial mejor. Manténganse fieles a sí mismos mientras se enfocan con intención clara en el camino a seguir. Enfoquen su tiempo, espacio y energía hacia sus objetivos y el propósito de sus almas. Traten de mantenerse libre de distracciones, miedos e ilusiones y sean coherente con el mensaje a los demás.

Manténganse  humildes, ya que la humildad es un signo de grandeza, porque saben en el fondo de su ser que están aquí durante estos tiempos debido al poder omnipotente del Creador Divino. Simplemente son el conducto para canalizar esta Luz Divina que reside en su interior. Amen a las personas que los rodean y valídenlas por lo que son emanando profunda compasión y preocupación por su bienestar. A través de su ejemplo, ustedes actúan como un imán para la felicidad, la libertad y la generosidad, y cuanto más trabajen para cultivar estas cualidades desde adentro, más crecerán dentro de su propio carácter e identidad.

Confíen en la vida, dejen que sus corazones estén en paz, aprendan a contentarse en todas las circunstancias. Confíen en que la vida está de su lado y que cualquier problema siempre son oportunidades o lecciones que aprender. Confíen en su intuición cuando surja y actúen en consecuencia. Deja que la vida los guíe, los dirija y los lleve por el camino por el que deben caminar. Sepan que las personas que confían profundamente en la bondad de la vida son las que viven realidades benévolas. Esta cualidad traerá mucha paz y serenidad a sus corazones y a sus vidas, haciéndoles personas más humildes, compasivas y amorosas.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma. 

https://www.youtube.com/watch?v=Vrr1EUowlmI  mensaje original en inglés

 Traducido por Esther Abreu 


No comments:

Post a Comment