THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Wednesday, July 3, 2019

SP -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Julio 2019)




Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Julio 2019)

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! El camino ante ustedes se está volviendo más claro y se encontrarán avanzando con una velocidad y un enfoque asombrosos. Esto es justo lo que han necesitado para asumir los proyectos que se han mantenido inactivos mientras asimilaban muchas energías de despertar y  activación, y aceptar situaciones inusuales que han ocurrido en sus vidas. Estas situaciones aún están llegando y continuarán haciéndolo, pero capearán las energías a medida que llegan sin sentir que están dando dos pasos hacia atrás. Todos están transmutando, transformando y trascendiendo todo lo que sigue emergiendo a la superficie para su atención. Han aprendido a identificar lo que está surgiendo en torno a situaciones de vidas pasadas, por lo que simplemente notan eso y cambian sus pensamientos a algo en sustitución, algo agradable.

Así es como trascienden las situaciones de tu vida hacia una que se vive a su máximo potencial. Deben recordar que cada uno de ustedes es un universo en sí mismos, por lo tanto, como creadores de ello, pueden generar e involucrar pensamientos más elevados de lo que desean crear y luego observar cuando estos se manifiestan en su realidad. Este nivel de habilidad es un nivel más avanzado de creación y manifestación para aquellos que están en el camino de la maestría de sí mismos y de su campo de pensamiento colectivo planetario. Aquellos que son capaces de ejercer esta habilidad fácilmente están en camino de completar las lecciones elegidas por sus almas y el camino que tienen ante  sí les llama a nuevos horizontes. Hay tantas posibilidades que ponderar que puede llegar a ser bastante abrumador.

¿Qué elegir del menú ante ustedes? ¿Quieren explorar nuevas modalidades de curación, quieren aprender a dibujar, pintar, tocar música, bailar, cultivar un jardín sin usar pesticidas, crear esculturas que agreguen una gran belleza a su entorno, aprender a tocar su nuevo tambor y unirse a un nuevo circulo? ¿O crear un nuevo círculo de tamboreros? ¿Quieren escribir esa gran novela? La dificultad ahora es hacer una elección y concentrarse en qué es lo que quieren hacer. Es una exploración estrictamente personal y no hay forma incorrecta o correcta de hacerlo. Es simplemente la maravillosa comprensión de que siempre han sido los creadores de sus vidas, pero ha sido la programación de la sociedad la que los alentó a tomar la ruta "segura" y mantenerse pequeños, en lugar de vivir a lo grande. ¡Ahora vivir a lo grande surge ante ustedes!

Vivir a lo grande significa que tienen la opción de cómo abordar este nuevo campo de exploración. ¿Cuál será su enfoque, cuál será su propósito, cuál será su propia manera única? ¿Deberían ser tímidos y cuidadosos al principio y luego salir de esa limitación hacia el éxito de una manera que antes solo podría soñarse? ¿O deberían hacerlo desde el principio y arriesgarse a que todo salga  como lo imaginaron? ¡El mundo realmente es su ostra como dicen, pueden hacer cualquier cosa, y depende de ustedes encontrar la perla en cada situación! Confíen en su propia guía interior y en sus hermosos corazones; si lo hacen, siempre estarán en el momento y lugar divinos y exactos para cosechar la semilla de amor y luz que han sembrado y que se convierte en feliz abundancia en cualquier dirección que tomen.

Sí, cada uno de ustedes también, los dadores constante, ahora están listos para cosechar lo bueno que han sembrado de manera persistente y generosa a lo largo de los años. Siempre han hecho lo que se les pedía con fe y confianza. Ustedes han mantenido sus yugos de responsabilidad con tenacidad, fe y lealtad, incluso en los momentos y circunstancias más difíciles. Estos no los rompieron, sino que los hicieron más fuerte internamente, de modo que siempre se elevan como el ave fénix cuando los fuegos de la iniciación se posan sobre ustedes. ¡El Universo les sonríe y espera sus órdenes! Acepten que esto es así y permitan que el flujo se convierta en un río caudaloso... ¡se lo merecen mucho! Sepan que son bendecidos y venerados en los planos superiores de conciencia. 


Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.



Traducido por Esther Abreu


No comments:

Post a Comment