THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Thursday, March 2, 2017

Castellano -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Marzo 2017)

  

 Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Marzo 2017)


Amados, 

Vengo en las alas del amor y les traigo palabras de amor, sanación y sabiduría. Como la mayoría de ustedes lo han sentido en el último mes, las energías han aumentado en su intensidad y esto continuará sin descanso. Muchos de ustedes están al tanto de que la Resonancia Schumann del planeta ha aumentado enormemente y esto es un hecho. Este proceso está mostrando todo lo que no resuena con estas frecuencias aumentadas y, por lo tanto, es un momento de gran incomodidad para muchos, muchos miembros de la humanidad en su planeta.

La mayoría de ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz, entienden lo que está ocurriendo y se han preparado para esto durante muchos años, así que lo que están experimentando son los primeros síntomas de lo que está ocurriendo, pero no es tan intenso como lo es para otros. Ustedes son sensibles, es verdad, sienten estas energías profunda e intensamente, pero no tienes el gran sufrimiento que están viviendo aquellos que no son conscientes y que no están despiertos. Para ellos, parece como si el mundo en el que han vivido toda su vida se está cayendo a pedazos y esto está causando mucha angustia dentro de ellos.

Es un tiempo para enviar amor, amor y más amor a todos en el planeta, porque este es el momento de la transformación. Es como si cada persona estuviera luchando para salir de su vieja piel a fin de que puedan renovarse y comenzar de nuevo a un nivel superior con una nueva piel. Esto se siente intenso y es abrumador para la mayoría de la gente. Al mismo tiempo, hay muchas energías de dualidad y polaridad que también están en vigor en el tiempo presente que están creando mucha confusión, ira y angustia dentro de la gente de este mundo.

Así es como se está traduciendo; Así es como aquellos que no entienden lo que realmente está pasando se están expresando. Es a través de la estridencia, a través de la protesta, a través de hacerse oír, que están tratando de enfrentarse a los cambios. Les decimos que eventualmente habrá un equilibrio entre estas energías, un mayor equilibrio y un entendimiento a medida que se divulgue más información a las personas que han estado inmersas en estados de confusión. Ellos llegarán a un mayor equilibrio y comprensión y esto creará más paz y armonía en su planeta.

Cada uno de ustedes a lo largo de los años ha sido preparado, ha sido entrenado para estos tiempos. Tienen todas las herramientas que necesitan. Si alguno de ustedes se encuentra fuera de balance y necesita equilibrio, entonces les recomendamos la limpieza de energía total que está disponible en el sitio web de la Escribana (NT: Se anexa a este mensaje el protocolo para esta limpieza). Vemos que muchos de ustedes están implementando las herramientas y las disciplinas que han aprendido, tomando tiempo a menudo para no pensar en las dualidades y polaridades que se presentan en los medios de comunicación y a través de  la gente que les rodea.

Todo el mundo está haciendo lo mejor que pueden en este momento, sepan esto y sean de ayuda. Sepan esto y sean solidarios. Empoderen a los demás, calmen las energías intensas y calmen las energías de la Madre Tierra, ya que también está pasando por cambios ocultos bajo la superficie de sus océanos; mucho movimiento está teniendo lugar y por lo tanto, incumbe a todos a prestar su energía en unidad a las áreas que vienen a su atención. Todo lo que requiere es el envío de un rayo de curación, un rayo del color que sea apropiado. Por ejemplo, si oye hablar de un terremoto, envíe el rayo azul zafiro a la zona. Si saben de las áreas en el océano que están siendo contaminadas y envenenadas, envíen el rayo azul zafiro de sanación, enfriamiento y equilibrio.

Ahora hay muchas oportunidades de ascender a su mayor y mejor potencial. Muchas posibilidades se les están abriendo y solo necesitan estar alertas y enterados de modo que noten cómo estas posibilidades vienen hacia ustedes. A medida que estos cambios ocurren en las personas a su alrededor que no están tan despiertas como ustedes, verán un acontecimiento de convergencia, un lugar donde se pueden encontrar en un terreno común y en la energía común - que será, por supuesto, la energía y la vibración de amor.

Se han producido muchas alineaciones y eventos cósmicos y esto continuará a lo largo de este año. De nuevo decimos, cuando sea el momento más propicio, prepárense, asegurándose de que estén bien hidratados, beban mucha agua pura y limpia, muevan las partes del cuerpo para ayudar a que sus meridianos y canales permanezcan despejados y la energía se mantenga en movimiento. Que las energías del cosmos y de la Tierra pueden moverse a través de ustedes sin obstáculos.

El ejercicio es muy importante; No tiene que ser un ejercicio extenuante. Salir a dar un paseo, hacer algunas flexiones de rodillas, levantar los brazos por encima de la cabeza, sacudir las manos, levantarse y golpetear el piso con los pies, dar saltos por unos momentos, esto es muy útil para limpiar sus canales de energía y meridianos para que no haya bloqueos. Cada uno de ustedes puede hacer esto de la manera que mejor les sirva.

Este es el mes de fluctuaciones de temperatura, movimiento de la energía y cambios, por lo que es beneficioso entrar en la esencia de su ser para que estén en sintonía con su Divina Esencia y Divina orientación. ¡Esto es muy, muy importante! Esta práctica es su fundamento, su sustento. Para muchos de ustedes, ha habido una sensación de desconexión de todo y de todos a su alrededor y esta, Queridos, es una sensación normal que perciban en estos tiempos, ya que ahora se han salido de la cerca por así decirlo, han entrado en un Espacio desconocido y, por lo tanto, hay esta sensación de no estar en unidad con nada a su alrededor.

Ustedes son los que están creando lo nuevo y por lo que están en la vanguardia. Aquellos que vienen después de ustedes tendrán el beneficio de su experiencia, de tomar estas energías y este nuevo lugar en el que están y hacerlo sentir más cómodo y como en casa. Esto es lo que ocurrirá durante el mes de marzo y a lo largo de este año.

Ustedes SON los pioneros, ustedes SON los creadores de cambios, ustedes SON los cortadores de caminos y esto es lo que están haciendo y seguirán haciendo - y por eso les decimos - sepan que nunca están solos, estamos siempre y por siempre con ustedes. Puede que no nos vean o sientan, pero confíen que estamos siempre con ustedes; Que caminemos a su lado sin importar a dónde vayan o lo que hagan. Estamos allí para apoyarlos, para sanarlos, estimularlos y empoderarlos cuando más lo necesitan. No podemos caminar por ustedes, pero podemos apoyarlos y animarlos cuando es más necesario. También les enviamos energías de sanación y equilibrio. Sepan esto y estén en paz.


Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION


Versión en video (en inglés) disponible en:  https://youtu.be/Ocap3FvfKYg
 La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)
La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página www.therainbowscribe.com  

Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese  aquí(versión en inglés) 




 Traducido por Esther Abreu 

No comments:

Post a Comment