THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Monday, October 31, 2016

Castellano -- Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 30 de Octubre al 06 Noviembre, 2016

  

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 30 de Octubreal 06 Noviembre, 2016

Amados,

A medida que se esfuerzan en mantenerse en equilibrio y balance durante estos días con todo lo que está ocurriendo dentro de sus esferas de resonancia, encuentran que las energías intensificadas están teniendo su efecto, no sólo dentro de sus propios sistemas, sino en todos los que están en su ámbito de influencia. Las energías de la dualidad están fuera de control y es importante que recuerden su propósito de sostener la Luz en estos tiempos. Es muy fácil para ustedes, que son sensibles a las energías que les rodean, entender que los sentimientos que han estado sintiendo son principalmente aquellos que se están experimentando a un nivel de conciencia colectiva. El miedo y la duda corren desenfrenados en estos tiempos – recuerden  esto - y reconéctense con su centro y enfóquense en lo que son y lo que ustedes representan.
Manténganse fieles a sí mismos, hasta el momento no se les ha llevado por mal camino; ustedes han mantenido su posición y permanecido dentro de su núcleo central. En la medida que las energías se desboquen hacia un grado aún mayor en los próximos días, es importante que reserven tiempo para experimentar lo que les produce júbilo, alegría, paz e inspiración personal. Es importante centrarse en estas cosas; a menudo tómense un tiempo lejos de sus deberes y preocupaciones terrenales y busquen descansar saliendo a la naturaleza y haciendo las cosas que normalmente dejan para otro día, esas cosas que nutren y reponen su propia energía. En esto es en lo que necesitan enfocarse. Sientan alegría, rían a menudo, rían sonoramente.  ¡Hay tanta belleza a su alrededor que llena cada lugar y espacio en su entorno - búsquenla y disfrútenla! 
Encarnen esa energía dentro de sus seres después de estos recesos, ya que entonces es posible que puedan tomar decisiones informadas y claras en cuanto a sus próximos movimientos. En virtud de que este año llega a un final, es tiempo para que finalicen todo lo que se propusieron hacer en años anteriores, es el momento para completar todas las metas, proyectos e intenciones que se propusieron lograr. Esta es una alineación para prepararse para el nuevo ciclo que comienza en 2017 cuando se inicia un nuevo ciclo de nueve años. Este es el tiempo para terminar y completar todo lo que necesita completarse, de manera que puedan comenzar de nuevo.
Es dentro del reino de las posibilidades donde se vuelven a crear completamente a sí mismo en el nuevo ciclo: la forma en la que se presentan al mundo, su forma de hablar, pensar y sentir. No se requiere la aprobación de los demás, es algo que está dentro de sus propios intereses – no en intereses egoístas, sino como un reconocimiento de que un nuevo ciclo se avecina en el horizonte para que puedan estar en condiciones de aprovechar todas las energías de esos tiempos y esto es muy apropiado.
La energía del mundo a su alrededor está cambiando momento a momento y es difícil mantener sus intenciones y enfoques, pero es posible hacerlo. Tienen todas las herramientas y el conocimiento que necesitan para mantenerse fiel a sí mismos, para mantenerse alineados con los aspectos superiores de sí mismos. Independientemente de lo que ocurre en el mundo alrededor de ustedes, saben que  dentro de sí mismo todo está bien y que siempre lo ha estado. El mundo da vueltas y vueltas, mucho es lo mismo de lo que era, pero lo que realmente tiene verdadero significado y valor continúa y se abre ante ustedes y esta es el área donde deben prestar atención y concentrarse.
Vuelvan a conectar con el amor que reside en sus corazones y abran sus corazones tan ampliamente como les sea posible en cada momento. El mundo necesita de su amor, el mundo necesita su presencia calmante y relajante y este es un aspecto importante de su trabajo en este planeta. Estamos con ustedes y permanecemos al lado de cada uno cuando realizan sus actividades diarias. Los animamos a que tomen descansos cuando sea necesario y, durante estos tiempos tumultuosos, es importante tomar más descansos, que no tienen que ser de larga duración, sólo lo suficiente para que se sientan renovados y restablecidos en el centro de su ser.
Enviar Luz de sanación, amor y energía a aquellas zonas del mundo que están experimentando cambios en la Tierra que no son felices en el momento. Estos cambios llevan a un recogimiento de los pueblos para que trabajen en conjunto y en armonía unos con otros, ya que se dan cuenta de los valores importantes en sus vidas: el de la cooperación, la comunicación y la unidad - estos son los valores importantes que se mantendrán cuando diferentes áreas de los pueblos del mundo experimente los próximos acontecimientos.
En la medida que toda la humanidad se mueve hacia lo desconocido, se produce una reunión de mentes similares y esto trae resultados armoniosos y pacíficos en todo el mundo. Todo el mundo se reúne en torno a los necesitados y presta su ayuda y asistencia, su amor y energías y todo esto es para el mayor bien de todo el mundo sobre el planeta.
Les recordamos que todas las respuestas que están buscando, la verdad que buscan sobre un tema determinado, siempre están contenidas y disponibles dentro de ustedes mismos. Reconozcan esto y alinéense con sus aspectos más elevados, con la pureza que se encuentra en el núcleo de su Esencia Divina. Allí siempre estarán en armonía con Todo lo que Es. Sepan esto y manténganse fuertes y enfocados, sepan que todo está bien, el universo gira, la Tierra gira y todo es como debe ser.

Todo lo que necesita ser cambiado está en proceso de cambio y, por lo tanto, las cosas pueden parecer bastante intensas. Es necesario que todos estos cambios ocurran, sabemos de esto desde hace muchas décadas y ahora, estamos en medio de ese cambio. Tenga fe en que todo es como debe ser y que van a salir al final de todo este cambio con alegría, paz y felicidad y hacia una nueva forma y un nuevo comienzo lleno de todo lo que es correcto, bueno y decente en sus mundos y en el mundo en general. Son amados, siempre han sido amados. Ahora es el momento de resplandecer ese amor, de irradiarlo hacia los otros que están tan necesitados de ello durante estos tiempos. 

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION




 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia


Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:


 Traducido por Esther Abreu 

No comments:

Post a Comment