THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Friday, March 2, 2018

CASTELLANO -- Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Marzo 2017)




Mensaje Mensual La Conexión Hilarión©  (Marzo 2017)


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Ustedes, los Trabajadores de la Luz del mundo, han estado viviendo en dos mundos y ha sido bastante difícil para cada uno de ustedes atravesar e incorporan estas nuevas energías en la medida que entran en sus sistemas energéticos. El amanecer de la nueva realidad de la Tierra está ocurriendo. Simultáneamente, el viejo paradigma del mundo, la vieja realidad de la Tierra, también sigue activo y, por lo tanto, todavía está viéndose una gran cantidad de dualidad y polaridad a su alrededor, que también es visible en todo lo que ocurre en el escenario mundial. Por lo tanto, es comprensible que esto produzca a veces, con bastante frecuencia de hecho, confusión en ustedes con respecto a lo que realmente está sucediendo.

Estén en paz, porque esto es parte del proceso de pasar a la nueva realidad de la Tierra. La nueva realidad de la Tierra es quinto-dimensional, y aún más elevada para aquellos de ustedes que han evolucionado más allá de ese nivel. Tengan la seguridad de que no se lo están perdiendo, que de hecho están en el camino. Les corresponde a ustedes, los Trabajadores de la Luz, las almas avanzadas de este mundo, recordar y disciplinarse en sus pensamientos, palabras y acciones, ya que estos se manifestarán mucho más rápido que nunca, por lo que es importante mantener la disciplina tanto como puedan, especialmente de sus pensamientos.

Muchos de ustedes están experimentando una porción de su futuro y reciben pensamientos y visiones de este tiempo futuro, lo que no parece coordinar con su actual estado de ser en el momento presente. Queremos que sepan que sus experiencias son válidas. No lo duden, es importante que confíen en sus impresiones internas, en sus intuiciones y en tu guía interna, porque es cierto que los aspectos más elevados de su ser ahora están entrando en su campo de energía física e integrándose más aun con todos los aspectos de su ser.

Algunos de ustedes están más allá de la mitad de este proceso y mientras esto ocurra, más de estos impulsos intuitivos del futuro llegarán a su conciencia. Solo confíen en que esto sucederá, todo funcionará como debería. Cultiven la conciencia de alegría, felicidad y elevación tantas veces como puedan cada día, ya que es el sentimiento, la actitud y la presencia de alegría dentro de su conciencia lo que les ayudará a mantenerse sintonizado con las nuevas energías en la medida que se descargan en sus sistemas energéticos. Esto ayudará a integrarlos completamente.

Le recordamos nuestros consejos constantes: estar al aire libre tanto como sea posible, entre los árboles, las flores, la naturaleza en toda su belleza y gloria, bajo la luz del sol y al aire libre. Estos son los ingredientes necesarios para ayudarlos a mantenerse en equilibrio y centrados en el núcleo cristalino de la Madre Tierra y en sus propios centros, ya que son las energías del interior de la Tierra las que están surgiendo ahora. La energía Kundalini está aumentando en muchas personas y es importante estar equilibrados a medida que esto ocurre; estar afuera en la naturaleza es muy útil para esto.

Las energías cósmicas del amor del cosmos y las galaxias en el centro galáctico también están inundando en ondas la atmósfera de su planeta y, como saben, cuando estas ondas oscilan, esos son los momentos en los que se sienten extremadamente cansados, extremadamente sensibles y notarán que sus sentidos se vuelven más agudos - sus sentidos olfativo, gustativo, auditivo - todos estos se activan a un nivel más alto y más agudo, y tomará algo de tiempo para que este ajuste y armonización se realice dentro de sus sistemas del cuerpo físico.
A medida que avancen en este año de 2018, este proceso aliviará y se convertirá en un estado más natural dentro de ustedes. Solo tomen nota, observen y vuelvan a calibrar tanto como sea posible de la manera que se ha sugerido y todo continuará estando bien. Sepan que nunca están solo, que siempre estamos con ustedes, que les damos la guía que lo orientará a través de este período con seguridad, gracia y tranquilidad.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION



© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitios web y que los traductores sean autorizados por la Escribana. Sin embargo, el enlace en audio de este artículo puede ser compartido indicando el enlace del vídeo realizado por la escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

 Traducido por Esther Abreu 

No comments:

Post a Comment