THE RAINBOW SCRIBE ORIGINAL SITE

Sunday, March 13, 2016

Castellano -- Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 13 al 20 de Marzo, 2016


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 13 al 20 de Marzo, 2016

Amados,

A medida que avanzan a través de las poderosas energías de estos tiempos, sepan que nunca están realmente solos o son olvidados. Mucho de lo que está dentro de ustedes se está transmutando y transformando en una versión más elevada de su ser. Esto puede ser incómodo a veces. Les aconsejamos que descansen y sean buenos consigo mismos  mientras esto sucede. Todas las vibraciones más bajas están ahora saliendo de sus sistemas operativos humanos y, mientras esto ocurre, es importante aceptarlas y abrazarlas como parte de su humanidad en evolución y simplemente permitan estas experiencias hasta que salgan. No las nutran o piensen que están errados debido a esta experiencia. Ustedes no están mal por tener esta experiencia, así que no nieguen al ser. En la perspectiva superior de estos tiempos de cambio, están estableciendo nuevas directrices para la visión más elevada de sus propias vidas con el fin de manifestarla en sus experiencias personales. No es necesario complacer a los demás mientras esto sucede, o buscar su aprobación porque son seres soberanos como son y tienen el don de expresar el libre albedrío.

En estos momentos, hay muchas personas que utilizan el concepto de la unidad de conciencia para justificar sus comportamientos, mientras no honran los derechos de los demás a que sean todo lo que pueden ser. Cada uno de ustedes está aquí para traer al mundo sus regalos especiales y únicos en estos tiempos y son dones que, como individuos,  traen; ustedes tienen el derecho de fijar el curso de la forma en que desean presentarse al mundo. Ninguna otra persona tiene derecho a tomar esa decisión por ustedes. Con el tiempo, cuando ya no haya nadie que abuse de la contribución del otro para sus propios fines, empezará a producirse la verdadera unidad. Este es un estado del ser, donde cada individuo celebra el florecimiento del mayor potencial en otro, lo que sucede sin el interés de estar tomando ventaja, porque para entonces una ley universal más elevada estará en vigor. Es bueno utilizar el discernimiento en estos asuntos en este momento y fijar los límites propios.


Hay muchas personas en el planeta que buscan respuestas y estos individuos gravitarán y serán dirigidos a cierta información, porque resuenan con la verdad que se presenta. Hay muchas personas que están presentando información, que ofrecen al unísono con nosotros, y son ellos los que deben ser reconocidos y buscados por el valor que demuestran en lo que ofrecen a esos que buscan. Los que sirven de esta manera, junto con nosotros, son personas con las que nosotros, los de los reinos ascendidos, trabajamos con y a través de, y nos esforzamos por presentar la verdad en su forma más elevada para el aprendizaje, la comprensión y el discernimiento de los que están buscando. Todos los que hacen este trabajo con nosotros deberían ser conocidos como nuestros representantes elegidos y cualquier intercambio de la información que se lleva a cabo debe ser acreditado a la persona que se encuentra en dicho servicio con nosotros, porque así  es que nuestra mayor influencia para causar un efecto positivo ocurre a través de sus seres físicos, ya sea por vía oral o a través de las obras escritas o artísticas.

Las personas que sirven con nosotros y nos permiten expresar nuestra Luz y sabiduría en el mundo, han sido duramente probadas y comprobadas a lo largo de su camino a través de la vida y han sacrificado mucho con el fin de hacer este trabajo y han resultado dignos de ser llamado a ser nuestros verdaderos representantes. Ellos tienen mucho que dar, ahora y en el futuro, porque ellos son nuestra voz en el planeta. Nosotros los respaldamos y apoyamos y esta siempre ha sido la manera de traer las verdades eternas, incluso durante épocas doradas anteriores sobre el planeta. Ellos son nuestras voces expresadas oralmente, por medio de la palabra escrita y a través de las formas de arte, la música, la tecnología y muchas otras formas de expresión. Cuando alguen despliega tal Luz sobre el planeta a través de la aplicación diligente y la adhesión a los más altos principios espirituales, los de los reinos superiores se sienten atraídos por ellos y los rodean, ofreciéndoles nuestro amor, apoyo y protección. Sabemos que todo lo que hacen es para el bien más alto y más grande de todos en el planeta.

Lo que traemos al mundo a través de estos representantes es el conocimiento y la comprensión que necesita la gente del mundo y es nuestra esperanza que los que están en su búsqueda, van a encontrar lo que necesitan sin que sea aún más confuso y los desvié de su intensa búsqueda de la verdad y de las respuestas que mantienen nuestros representantes.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:


Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

No comments:

Post a Comment